MEDIATECA

DESCUBRE EL ESPACIO FRANCÓFONO DE LA PAZ

Bienvenidos a la mediateca de la Alianza Francesa de La Paz, un espacio acogedor donde pueden consultar y prestarse documentos.

SECTOR DVD & CD: Películas recientes o clásicos del cine francés, documentales, más de 500 películas con audio o subtítulos en español. Una colección de 700 CDs para descubrir los clásicos y la música actual francófona.

SECTOR DE LIBROS: Nuestra colección incluye más de 15.000 libros de: literatura francesa, libros traducidos al español, documentos de investigación sobre América Latina, más de 200 libros sobre Bolivia, una sección sobre Quebec.

SECTOR HISTORIETAS: Una selección que hará las delicias de los fans del noveno arte. Corto Maltés, Tintín o Asterix, más de 200 cómics para adultos y 170 cómics para jóvenes para devorar en el lugar o para llevar a casa!

SECTOR NIÑOS: Un ambiente acogedor para nuestros jóvenes lectores con una oferta variada de libros, cuentos, cómics, revistas, música y películas para adolescentes y niños. ¡Practica el francés mientras te diviertes!

BIBLIOTECA DEL ALUMNO: Este sector ha sido creado para apoyar a los estudiantes, independientemente de su nivel de aprendizaje de francés. Los documentos se clasifican en cuatro niveles de lenguaje (A1, A2, B1, B2), identificados con una etiqueta de color según el nivel.

SECTOR PRENSA: Una selección de la prensa nacional de Francia. Actualidad política, cultural, literaria, revistas de moda, de gastronomía, de turismo, etc. 20 diferentes títulos de revistas que están a su disposición.

¡Ahora consulta nuestro catálogo en línea!

Horarios de atención:
Lunes a jueves 15h30 a 20h00
Viernes 14h30 a 19h00
Sábado 09h00 a 12h30


TarifaServicios
Alumnos
Garantía        50 Bs.
Todo Público
Inscripción     100 Bs.
Garantía        160 Bs.
Acceso a Culturethèque (portal de recursos digitales)
Servicio de Wifi
Acceso gratuito a Internet
Televisores & reproductores DVD / CD, etc…