DELF/DALF

Tu futuro se firma en francés

• Valida tus conocimientos y competencias a partir de las 128 horas de aprendizaje del idioma francés.
• Enriquece tu perfil académico y profesional.
• Ten un acceso directo a las universidades francesas y francófonas.

Si tienes el proyecto de viajar a Francia: Francia es el país más visitado del mundo, con más de setenta millones de visitantes al año. Si se sabe un poco de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia y también comprender la cultura, la mentalidad y el arte de vivir a la francesa.

Si tienes el proyecto de estudiar en Francia: El diploma B2 te da acceso directo (sin examen de nivel de lengua) para estudiar en casi todas las universidades francesas. El C1 te da acceso a la mayoría  de los estudios especializados y posgrados.

Ventajas y beneficios

• Certificación de referencia para empresas e instituciones francesas y extranjeras.
• Certificación válida sin límite de tiempo.
• Certificación reconocida por universidades francófonas para alumnos de intercambio.
• Certificación reconocida por ciertos organismos de migración (francés, quebequense)

El DELF respeta los niveles establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (CECRL) y se divide en 4 niveles de competencias: DELF A1, A2, B1, B2 (los niveles C1 y C2 son evaluados por el DALF). El DELF evalúa las competencias del candidato en comprensión oral y escrita y en producción oral y escrita.

Cada diploma es independiente y la elección del nivel es libre

DELF A1 (80 a 110 horas de aprendizaje)
El DELF A1 certifica que el candidato puede interactuar y relacionarse de forma elemental en situaciones muy sencillas de la vida cotidiana.

DELF A2(160 a 200 horas de aprendizaje)
El DELF A2 certifica que el candidato empieza a intervenir con independencia en situaciones previsibles de la vida cotidiana.

DELF B1(300 a 360 horas de aprendizaje)
EL DELF B1 certifica que el candidato puede desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación, siendo capaz de improvisar e interactuar.

DELF B2 (500 a 550 horas de aprendizaje)
El DELF B2 certifica que el candidato puede desenvolverse activamente en casi todas las gamas de situaciones personales y profesionales, siendo capaz de expresarse de manera clara, detallada y argumentada.

Sesión del 6 al 12 de julio

Inscripciones del 25 de mayo al 24 de junio 2023

Exámenes presenciales en Casa Matriz Sopocachi