Nuestros plan de estudios

Diseñado en adecuación a los 6 niveles determinados por el Marco Europeo Común de Referencia para los idiomas.
Cada nivel validado por un diploma reconocido internacionalmente.

Cursos Débutant A1

2 BIMESTRES EN HORARIO INTENSIVO
1 AÑO EN HORARIO REGULAR

Podrás llevar a cabo conversaciones sencillas para hablar de ti mismo y de tu entorno inmediato, invitar a salir, comprar, comprender lo esencial de muchos documentos escritos e incluso sonoros y para trabajar en instituciones internacionales.

Cursos Intermédiaire A2

2 BIMESTRES EN HORARIO INTENSIVO
1 AÑO EN HORARIO REGULAR

Podrás hablar de tu trabajo y de tus proyectos a un amigo y realizar tareas sencillas de la vida cotidiana puesto que este nivel valida los conocimientos lingüísticos de un usuario elemental, considerado como un actor social.

CURSO AVANCÉ B1

2 BIMESTRES EN HORARIO INTENSIVO
1 AÑO EN HORARIO REGULAR

Podrás entender y participar en una discusión, dar tu opinión, escribir un informe o un artículo. Te sentirás en confianza en todas las situaciones de la vida cotidiana puesto que ya eres independiente!.

CURSO SUPÉRIEUR B2

2 BIMESTRES EN HORARIO INTENSIVO / 1 AÑO EN HORARIO REGULAR - Podrás presentarte exitosamente a una entrevista de trabajo, participar de manera activa y con fluidez en un debate, etc. Es el nivel requerido para estudiar en Francia, para migrar a Quebec y para trabajar en instituciones internacionales.

CURSO EXPERT C1-C2

8 MESES EN HORARIO REGULAR - Podrás realizar trabajos académicos de nivel muy avanzado, desenvolverte como un bilingüe e incluso enseñar en una universidad francófona. El DALF C1 y el DALF C2 te eximen de cualquier test de nivel para el ingreso a una universidad en Francia.

Becas

Gracias a Campus France puedes informarte sobre los estudios superiores en Francia y las oportunidades de becas gracias al servicio personalizado que te ofrecemos.