LA EXCELENCIA DE UNA RED

Creada hace más de 130 años en Paris entorno a personalidades como Julio Verne, Luis Pasteur, Ferdinand de Lesseps, la Alianza Francesa está presente en 138 países donde difunde la lengua francesa y las culturas francófonas. Cada año, más de 500.000 personas, de todas las edades, vienen a aprender francés en las Alianzas francesas, y más de 6 millones de personas participan en sus actividades culturales.

Inicio de clases

Inicio de Clase

24 DE JULIO 2017

0
Days
0
Hours
0
Minutes
0
Seconds

Cursos de Francés

Nuestro plan de estudios es diseñado en adecuación a los 6 niveles determinados por el Marco Europeo Común de Referencia para los idiomas. Cada nivel es validado por un diploma reconocido internacionalmente.

Centro de examenes

La Alianza Francesa es el único centro autorizado que t permite obtener los diplomas oficiales de Francés como Lengua extranjera otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional por medio del CIEP.

Becas

Infórmate sobre los estudios superiores en Francia y las oportunidades de becas gracias al servicio personalizado que te ofrece Campus France.

La enseñanza en esta prestigiosa institución que es la Alianza Francesa me permitió postular a una beca importante para hacer un master de dos años en Relaciones Internacionales  en Bélgica. Gracias al francés he podido conocer a nuevos estudiantes de 137 nacionalidades y  viajar por toda Europa. Esta experiencia fue muy positiva y por supuesto me cambió la vida. Ahora te toca !          

Comencé el aprendizaje de francés desde cero en 2014 en la Alianza Francesa. Después de cuatro meses de trabajo intenso obtuve mi Delf B2, el cual me permitió realizar mis estudios de maestría en Exploración de Reservorios en la Universidad de Montpellier. Los cursos de la Alianza, además de prepararme para estudiar en francés, me ayudaron mucho para aprender sobre la cultura y el estilo de vida en Francia, haciendo de mi integración un proceso muy rápido y satisfactorio.

Professeurs diplomes en France 100%
Aprobaciones al DELF Junior 100%
Aprobaciones al DELF/DALF 88%
Estudiantes felices 99%
70

años de experiencia en La Paz como centro de educación

70 000

bolivianos acompañados en sus objetivos personales o profesionales

400

bolivianos estudiando en Francia cada año

Próximos eventos